Echan tierra al GP de México

InicioAficiónEchan tierra al GP de México

Agencias
MONZA, Italia.- Eddie Gossage, presidente del circuito Texas Motor Speedway, arremetió contra las autoridades de la Fórmula Uno por su «infame indiferencia» hacia los aficionados después que el calendario tentativo para la temporada 2019 fuera revelado este viernes.

El programa incluye un intercambio de fechas para la dupla tradicional de carreras de otoño en Austin y Ciudad de México, colocando al Gran Premio de México adelante por primera vez.

Al retrasar una semana el Gran Premio de Estados Unidos para el 3 de noviembre, la Fómula Uno genera un conflicto con las carreras de Playoffs de NASCAR para el mismo día en el Texas Motor Speedway.

El calendario tentativo de las 21 carreras está sujeto a la aprobación del Consejo Mundial de Automovilismo de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que revisará la propuesta en su reunión del 12 de octubre.

(Con info de mediotiempo.com/Foto: forbes.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...