Dulce venganza

InicioAficiónDulce venganza

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Supersónico, Alfa Dragón y Supersónico Jr. tomaron venganza de Corsario Jr. Araña Negra y Tizoc, al humillarlos en la lucha estelar de revancha que presentó la Arena Revolución Cancún.

Ante la amenaza velada del iniciador de la leyenda ‘sónica’ que los gladiadores de la Arena Colonos vivirían un infierno, las huestes técnicas sacaron su lado rudo para golpear con sillas a sus oponentes, quienes empezaron a sangrar  de la frente, debido a los golpes de sus contrarios.

En esta ocasión Supersónico ya no intentó sus espectaculares topes y se concentró en tomar venganza de Corsario Jr. quien en esta ocasión no pudo accionar ante el ataque arrollador de los ‘sónicos’.

Por lo que centró su ataque contra Alfa Dragón, gladiador que en esta ocasión fue apoyado por sus compañeros y no fue presa fácil del líder de los ‘Hijos de la Calle’.

Mientras el ‘rey del chicle’ (Araña Negra) defendió casi con su vida a Tizoc para evitar que fuera golpeado por las huestes del bien; sin embargo, el heredero de la leyenda sónica logró alejarlo de su mentor y con variante de ‘puente olímpico’ lo venció y con ello consumaron su venganza.

En semifinal, los gladiadores de Monterrey; Black Spider y Beto Alcalá contra Coyote Jr. y Pedro Navaja, dieron catedra de lucha extrema, la cual prendió al respetable.

Cabe destacar que los gladiadores se golpearon con lámparas de halógeno y realizaron topes desde la barda del coso revolucionario, acción que motivó al público para aventarles dinero al encordado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO