Duelo en la cima estatal

hace 1 semana
Duelo en la cima estatal

 

Homún recibe en su casa al FC Itzaes.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La cima del fútbol de la Primera Fuerza Estatal peligra este fin de semana, pues el “rey” del circuito, el F.C. Itzaes, visita a los Potros de Homún en un duelo más que complicado. Mientras, los sublíderes Guerreros de Kanasín reciben a los Búfalos del Club Soccer.

Desde las 15:15 horas, en el campo de la colonia Maya en Mérida, la jornada seis del fútbol estatal arranca con el cotejo entre Chemos San Andrés y el Deportivo Dzan.

A la misma hora, pero en Sinanché, los Venados se verán frente a los Mayas de Maxcanú y las Aguilas de Seyé visitan a las Estrellas en el campo “Iches Burgos”, en la capital yucateca. Quince minutos después, en el estadio “Pick”, Sunchos de Dzan enfrentan a los Zapateros de Ticul. Cerrando la jornada sabatina, los Toros de Ixil se medirán ante los Halcones de la S.S.P. a las 18:30 horas.

Mañana, al mediodía, los Potros de Homún reciben a los “indígenas” que buscan sacar tres puntos a como dé lugar, ya que los Guerreros de Kanasín los persiguen a pasos chiquitos.

A la misma hora, los Cuervos de Mocochá enfrentan a los Gallos de Umán y el Deportivo Dzan a los Venados de Ixil.

Los Guerreros de Kanasín le dan la bienvenida a los Búfalos del Club Socccer a las dos de la tarde en el estadio “Independencia”. Ahí, los “cheles” buscan ganar para tratar de quitarle el reinado a los dirigidos por Davy Aguilar que no se dejarán en su visita a Homún.

El Deportivo Huhí y el Atlético Motul bajan el telón de la jornada a las 12:30 horas.

 

Pedales en Oxkutzcab
Pedales en Oxkutzcab

Veteranos en acción
Veteranos en acción

Cerrar