Se trató de la final de la Copa Libertadores, a partir de ese momento Maradora regresó a la soltería.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Quién iba a pensar que la final de la Copa Libertadores dejaría a Maradora sin perro que le ladre, pero no por ir sin su novia o domadora al juego, sino por negarse a verlo.

De acuerdo con Debate, el principal motivo que ocasionó la ruptura entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva se debió a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Según la exnovia de Maradona, Rocío Oliva, el campeón del mundo en México 1986 no quiso seguir la transmisión del duelo de vuelta que se disputó en el Santiago Bernabéu, lo que ocasionó una discusión entre ellos.

“Ese día se levantó y me dice ‘en esta casa no se va a ver el partido‘ y yo le dije ‘pero tu eres de Boca y es uno de los mejores partidos de la historia’, contó la también futbolista profesional.

“Tengo muchos recuerdos lindos, pero es una relación que está terminada. Diego cuando se enoja no le ganas; pero por las buenas, tiene un corazón enorme y a veces la gente se abusa. Yo tengo muchísimo cariño por él y sé que él por mí” dijo Oliva.

La expareja de Maradona confesó estar tranquila en el amor a pesar de que la separación fue reciente. No descartó la idea de volver a comprometerse en próximas fechas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí