Desde la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa, ha provocado que el equipo esté en los primeros lugares.

Agencia
SINALOA.- ‘Quesque’ el técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, podría estar enfrentando un serio problema de salud, esto a consecuencia a presuntos problemas familiares que lo han llevado a la depresión e incluso a una posible recaída en sus adicciones, todo de cara al nuevo torneo que está a punto de arrancar y en el que Dorados debe ‘lucirse’ y no irse en ‘picada’.

Lo anterior lo informó el programa argentino “América TV”, tras encontrarse desaparecido, pues el exfutbolista tenía que presentarse desde hace varios días con el equipo que encabeza, Dorados de Sinaloa, ya que inician torneo el próximo 5 de enero, informó Debate.

Las causas podría ser porque se encuentra deprimido y estado grave de salud, esto según lo informó dicho programa argentino, el cual detalle acerca de los problemas familiares que podría estar pasando, uno de ellos hacen referencia al distanciamiento con sus hijos, la pelea legal con su pareja Rocío Oliva, e incluso los problemas que tendría con su equipo técnico de futbol, aunándole a ello los problemas que presenta para dormir.

FELIZ AÑO NUEVO 2019

De corazón…Dal cuore…From my heart…

Posted by Diego Maradona on Monday, December 31, 2018

Cabe destacar que desde la llegada de Maradona al equipo ha provocado que estén en los primeros lugares, sin embargo su estado de salud ha preocupado a sus seguidores.

Hasta el momento no se tiene ninguna declaración de la directiva ni del mismo argentino, solamente en sus redes publicó un video emotivo con buenos deseos para este año para sus seguidores, la cual acompaña con una imagen en donde se le puede ver a lado de su hijo Diego, con quien se reencontró recientemente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí