Inicio Quintana Roo Cancún Diamante Azul sufre lesión contras los ‘Hijos del Infierno’

Diamante Azul sufre lesión contras los ‘Hijos del Infierno’

El bando de los técnicos ganó por descalificación de los rudos, los cuales despojaron de sus máscaras a Atlantis y Titán.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Dolorosa salida del cuadrilátero tuvo ‘La Joya’ del Consejo Mundial al sufrir una lesión en medio del cuadrilátero en la lucha de ‘Martes de nuevos valores’.

Diamante Azul, Atlantis y Titán se enfrentaron contra Mephisto, Ephesto y Luciferno la noche de ayer en la Arena México, en el cual los técnicos salieron victoriosos tras la descalificación de los rudos.

Sin embargo Diamante Azul sufrió una lesión durante la segunda caída, donde tuvo que salir en una camilla para ser valorado.

De acuerdo con ‘Videos oficiales CMLL’, el Dr. Gustavo Zavaleta dio la parte médica donde afirma que ‘La Joya del Consejo’ sufrió un tirón, lo que aparentemente señala un desgarre, pero ahora va a realizársele una resonancia para determinar la gravedad de la lesión y poder actuar oportunamente.

El bando de los técnicos ganó por descalificación de los rudos, los cuales despojaron de sus máscaras a Atlantis y Titán.

 

(Videos: VideosOficialesCMLL)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO