Detienen al luchador “Shocker” por agredir a conductores

InicioAficiónDetienen al luchador “Shocker” por agredir a conductores

El luchador “Shocker”, fue detenido el pasado sábado 15 de octubre, Chiapas, por supuestamente alterar el orden público.

De acuerdo con medios locales, “el 1000% guapo” fue detenido por policías municipales luego de ser reportado por estar en la calle golpeando automóviles e insultando a los choferes y automovilistas que transitaban en sobre la 11 poniente y Avenida Central.

Por medio de un video en las redes sociales se muestra al luchador frente a una camioneta color gris mientras grita a los tripulantes y golpea la parte delantera.

Momentos después el luchador se sienta al frente para impedir que el automóvil avance, sin embargo el vehículo comienza a avanzar y avienta a “Shocker”, quien decide no quitarse y vuelve a colocarse en el camino

La camioneta continúa avanzando y aventando al gladiador, quien por fin desiste y se quita del camino

Hasta el momento se desconoce si “Shocker” se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra droga, aficionados de la lucha libre en redes sociales han reportado que el luchador frecuentemente tiene problemas con el consumo de alcohol.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Con apenas 30 años de edad fallece luchadora de la WWE

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...