Deportivo Cocoyol salió bien ‘duro’ y apabulló 11-2 a sus rivales en el fútbol ribereño.
Deportivo Cocoyol salió bien ‘duro’ y apabulló 11-2 a sus rivales en el fútbol ribereño.

Rafael García / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El Deportivo Cocoyol se dio un verdadero festín dentro de la cuarta jornada de la división Intermedia de la Liga de Fútbol de la ribera del río Hondo, luego de desplumar a los Cuervos de la comunidad de Carlos A. Madrazo con goleada de 11-2.

El encuentro entre estas dos escuadras se celebró en la comunidad de Cocoyol, donde el Deportivo recibió a unos hambrientos Cuervos que llegaron con la gran responsabilidad de sumar puntos, pues se ubican en la última casilla de la competencia sin un solo punto conseguido.

Por su parte, el cuadro anfitrión se encontró a media tabla hasta antes de este cotejo, con apenas cuatro puntos conseguidos, aunque tenía varios factores a su favor, principalmente el apoyo de su público, que llegó para ocupar la tribuna.

Desde el primer minuto de juego las cosas quedaron completamente claras: los Cuervos no serían rival para una plantilla local que de inmediato tomó las riendas y la posesión de la pelota.

Con verdadera hambre de gol, el Deportivo comenzó una incesante ofensiva, que se tradujo en un mortífero bombardeo sobre la cabaña de los carroñeros, que tenían que replegarse en su propio terreno.

Jefrey Jama y Eleazar Itzá fueron los referentes del ataque del Atlético y ambos gatilleros se despacharon con cuatro pirulos, mientras que José May, Edgar Itzá y Kevin Valladares, completaron la brutal goleada de 11-2 con la que el Deportivo Cocoyol humilló a los Cuervos de Carlos A. Madrazo.

En más resultados dentro de esta cuarta jornada, el Deportivo Cacao también defendió correctamente su territorio al vencer 3-1 a los Madereros de la comunidad de Rovirosa, mientras que el Deportivo Silveira dio cuenta del Deportivo Oliver por la mínima diferencia.

Por su parte, los recién ascendidos, Peraldillo de Pucté lograron su tercera victoria del torneo al vencer a los Laguneros de Xul-Ha, con apretado marcador de 1-0, mientras que el Real butrón fue el único en conseguir puntos como visitante, pues se metió a la casa del Real Calderón y los venció con marcador de 1-0.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí