Despiden a luchadora Mandy Rose por realizar contenido para adultos

InicioAficiónDespiden a luchadora Mandy Rose por realizar contenido para adultos

Mandy Rose, excampeona de NXT, fue despedida de la WWE. Debido a que se publicó un material de la luchadora que no va de acuerdo con los valores de la empresa estadunidense. Se le catalogó como contenido para adultos, a pesar de que, se presume que una persona ajena a ella filtró las fotos.

Después de que la noche del martes perdiera el Campeonato Femenino de NXT a manos de Roxanne Pérez, la mañana de ayer miércoles 14 de diciembre, la compañía de entretenimiento deportivo confirmó que Mandy concluyó su contrato.

Al finalizar su combate, Rose se notaba con un semblante sumamente triste. Incluso permaneciendo en el ring entre lágrimas, para, posteriormente, recibir las ovaciones los aficionados.

¿Por qué la despidieron?

Mandy Rose cuenta desde hace algunos meses con una plataforma privada. En ella sus suscriptores deben pagar 30 dólares para poder disfrutar de su contenido exclusivo, el cual consta de fotografías y videos.

Su material sin censura fue filtrado en redes sociales hace unos días, por lo que la compañía finalmente decidió liberarla de su contrato.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mystique, la hermosa luchadora mexicana, ‘cambia’ el cuadrilátero por OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO