Duelazo de pitcheo

InicioAficiónDuelazo de pitcheo

Los Tigres de Quintana Roo se agenciaron el primero de la serie al vencer 1-0 a Pericos de Puebla.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con bombazo de vuelta entera solitario de Frank Díaz en el quinto episodio, los Tigres de Quintana Roo vencieron 1-0 a Pericos de Puebla en el primer juego de la serie realizado en el Beto Ávila de Cancún, que lució sin ‘chispa’.

El desafío que arrancó con candente duelo monticular entre el abridor de Pericos, Mauricio Lara, contra el bengalí Javier Solano, mantuvo la pizarra hasta el cuatro acto en ceros; sin embargo, en el cierre del quinto capítulo se le vino la noche al abridor de los poblanos, después de cazarle los disparos Frank Díaz (2) con palo de vuelta en solitario, con lo que timbró la carrera de la quiniela para el 1-0.

Mientras, los seguidores de hueso colorado de los Tigres buscaban entre los peloteros visitantes a Carlos ‘Chispa’ Gastelum, ex jugador de los felinos, el cual no asistió al cotejo debido a una operación en un ojo.

Fue en la parte alta del sexto rollo que le metieron la grúa a Lara y se trepó al montículo Enrique Oquendo.

Ante la desventaja en la apertura del séptimo acto, los de Puebla pusieron tráfico en los senderos vía pasaporte de Alan García, quien llegó a segunda con imparable de Antonio Lamas, por lo que se subió a la lomita Juan Ramón Noriega, por Solano, pitcher que bajó la cortina sin daño.

En el inicio de la octava tanda se trepó al montículo el cerrador local, Lisaverto Bonilla en busca de mojarle la pólvora a los cañones ‘plumíferos’ y con ello respaldar el triunfo felino.

Mientras, en la conclusión del mismo tramo, los Pericos mandaron a su lanzador Benny Suarez para evitar que la novena de bengala incrementará el pizarrón y se mantuviera con la mínima diferencia 1-0.

Finalmente, en la novena tanda, fue el lanzador Johsua Corrales, respaldó la victoria a Javier Solano con salvamento; mientras que el serpentinero derrotado fue Mauricio Lara.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO