Inicio Afición Histórica alianza hacen los Tigres de Quintana Roo

Histórica alianza hacen los Tigres de Quintana Roo

El equipo Tigres de Quintana Roo así como SIPSE TVcun y AYM Sports concretó un convenio por tres años para transmitir sus juegos.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo principal de hacer popular el béisbol en todo el estado y en la península, los Tigres de Quintana Roo, encabezados por Fernando Valenzuela Burgos, así como Ángel Dupinet, gerente de TVcun y Benjamín Hinojosa, director general de AYM Sport, anunciaron el convenio por tres años para que la televisora integrante de Grupo SIPSE trasmita los juegos de local de la novena de bengala desde el Beto Ávila.

“El sentir de todos los fanáticos de Tigres era de que cuando pasaríamos los juegos del equipo por televisión local, por lo que logramos el convenio con TVCUN y la plataforma deportiva por internet AYM Sport para que los juegos se transmitan por la televisora de Cancún”, declaró en su oportunidad en la conferencia de prensa Fernando Valenzuela Burgos.

En su oportunidad Ángel Dupinet, gerente de TVcun, destacó la importancia del convenio.

“Estoy cien por ciento convencido que la unión hace la fuerza, y con ella seguramente el rey de los deportes y en especial los Tigres de Quintana Roo rugirán de nuevo como debe de ser”, expresó.

A su vez, Benjamín Hinojosa declaró que el objetivo principal es que los amantes del béisbol estén contentos con la calidad de las transmisiones, ya que el costo total de todo el campeonato  será de 299 pesos y en pago mensual  de 69 pesitos.

“Como empresa tenemos 16 años trasmitiendo béisbol con mucha calidad, anteriormente teníamos 13 equipos, ahora se les une uno más a la familia (tigres), y ya son 14, con ello la familia crece, pero nuestros principal objetivo es que el aficionado se sienta contento con el béisbol”, concluyó.

Cabe destacar, que la plataforma  de televisión por internet también trasmitirá a los felinos en 165 países; mientras que por radio los felinos rugirán por el Sistema Quintanarroense de Comunicación social, Sipse Radio, La Guadalupana y en Telecable en el canal 8, TotalPlay en el canal 9.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO