Correrán por la Cruz Roja

hace 2 meses
Correrán por la Cruz Roja

“Todo México salvando vidas” se llamará la carrera para recaudar fondos para la benemérita institución.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del programa de recaudación en beneficio de la Cruz Roja Mexicana, el  domingo 10 de septiembre se llevará a cabo la primera carrera atlética denominada “Todo México salvando vidas”, la cual fue presentada por la delegada de la institución en Yucatán, Michelle Byrne de Rodríguez.

 

En conferencia de prensa, la representante de la benemérita institución dijo que este evento se realizará de manera simultánea en 32 sedes del país, incluyendo Mérida, donde se espera la asistencia de mil 200 corredores.

La competencia incluye una carrera de 10 km y otra de cinco, además de una caminata familiar de tres kilómetros que saldrán del Remate de Paseo de Montejo a partir de las 7:00 horas. Habrá categoría única, en ambas ramas.

Para formar parte de esta competencia pedestre los atletas se podrán inscribir en el sitio de internet cruzrojamexicana.org.mx o bien en el nosocomio ubicado en la avenida Quetzalcoatl en la capital boxita.

El costo será de 150 pesos para la caminata y para la carrera de 250 varos, teniendo hasta el seis de septiembre para efectuar el trámite.

En la conferencia se contó con la presencia de Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, así como de Miriam Canul Cob, presidenta de la asociación local de atletismo que brindó el aval a la competencia.

Fieras en dudas; mañana primera de la serie
Fieras en dudas; mañana primera de la serie

Mexicanos ganan plata en Mundial de Tiro con Arco

Cerrar