Convocación de la sangre Azteca

hace 5 meses
Copa Oro y confederaciones

Jugadores mexicanos divididos para Copa Oro y Copa confederaciones entre las sorpresas están; Márquez, Reyes, Hernández y Gallardo.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El director técnico  Juan Carlos Osorio contempló a 32 jugadores para los partidos amistosos, de eliminatoria y Copa confederaciones.

De los tantos jugadores que convocó, nueve de ellos no jugaran en la Confederaciones y la mayoría ocuparía un lugar para la Copa Oro, que se disputara el 7 de julio.

Dentro de la conmoción es el regreso de Giovanni dos Santos, sin embargo, el DT adelantó que ‘Gio’ no estará en los partidos amistosos, pues la MLS está en marcha y el club lo dejó  sólo para jugar los partidos de eliminatoria.

De los mexicanos que ocuparían un lugar para la Copa Oro estarían: Luis Reyes de Atlas, Jorge Hernández de Pachuca, Raúl López de Pachuca, Orbelín Pineda de Chivas, Erick Gutiérrez de Pachuca y Jesús Gallardo de Pumas.

 

Convocatoria

 

 

[Aztecadeportes.com] [Imagen/Laaficion.milenio.com]
17 días
17 días de ‘talacha’ dura

La investigación contra Falcao y Coentrao se inició a raíz de los datos remitidos por la Agencia Tributaria sobre su situación fiscal.
Falcao y Coentrao en ‘pedros’ con Hacienda

Cerrar