26ATLANTE...4 col (3)
La intención ante Mineros es seguir con la racha triunfadora que tenemos en el torneo, aseguró Irving Zurita, defensa azulgrana.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Los Potros de Hierro del Atlante se prepararon en el Centro de Formación del Atlante (Cefor) a pesar de la lluvia para el duelo contra Mineros de Zacatecas de mañana a las 7:00 de la noche en el Estadio Francisco Villa, de la ciudad zacatecana con un solo objetivo, mantenerse en la cima de la tabla general y seguir con la racha ganadora en el Apertura 2018 del Ascenso MX.

“Nos hemos preparado bien, sabemos que vamos contra un equipo difícil (Mineros), pero vamos (Zacatecas) con mucha ilusión de seguir con esta marca que mantenemos”, expresó Irving Zurita, defensa del equipo atlantista.

Momento que reconoce el cancunense que esperan se mantenga en el cierre de la temporada.

“Si claro, esa es la idea seguir sumando, seguir ganando para lograr nuestro pase a la liguilla”, expresó.

Cuestionado sobre si los jugadores sienten presión, debido a que son el equipo a vencer al mantenerse de líderes generales e invitos, el entrevistado declaró que eso no les quita el sueño.

“No para nada, el partido contra Mineros es un juego como cualquiera, por lo que tenemos que salir a hacer lo nuestro para ganar y seguir sumando, pero no tenemos ninguna presión por nada”, destacó.

Finalmente, el medio azulgrana exhortó a la fanaticada azulgrana para que mantenga su apoyo al plantel.

“Yo les pido que no dejen de apoyarnos, para que nosotros sigamos ganando y con ello darles más alegría”, concluyó.

En esta ocasión, los ‘Corceles del Caribe’ entrenaron en el centro de formación atlantista debido a la lluvia, lugar donde realizaron un inter escuadras entre los integrantes del plantel para evitar saturarse de trabajo, todo al mando del domador de los equinos, Gabriel ‘Místico’ Pereyra.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí