Con pase nacional

InicioAficiónCon pase nacional

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Daniel Coral Muñoz logró clasificar a la Olimpiada Nacional en la disciplina del triatlón, en donde buscará mejorar el quinto puesto obtenido en la edición 2017.

Durante el estatal celebrado en pasadas fechas, el atleta registró tiempo de 7 minutos, 23 segundos y 10 centésimas para ubicarse en primer lugar de la etapa, donde tuvo que esperar los resultados de otros deportistas de las entidades para conocer su situación.

Al final, la respuesta fue positiva en la categoría “súper sprint 97-98” en la que alcanzó a posicionarse en el séptimo peldaño y así asegurar un boleto a la fase nacional de la olimpiada, en la cual lo superaron los representantes de la UNAM (Universidad Autónoma de México), Ciudad de México, Querétaro, Jalisco, Zacatecas y Quintana Roo.

“El año pasado estuve peleando la medalla en todo momento durante la competencia, al final no se pudo y me quedé en la quinta posición, pero ahora voy con sed de revancha”, externó.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...