Con apenas 30 años de edad fallece luchadora de la WWE

InicioAficiónCon apenas 30 años de edad fallece luchadora de la WWE

Con apenas 30 años de edad fallece luchadora de la WWE la ex luchadora profesional Sara Lee, quien falleció ayer, según dieron a conocer sus familiares y sin importar más datos al respecto de este triste acontecimiento.

Sarah Weston, su nombre real, tuvo activa participación en la World Wrestling Entertainment (WWE), en donde destacó y se hizo de un nombre en este deporte, siendo del gusto de los fanáticos que siguieron paso a paso su carrera.

En redes sociales, su madre, Teri Lee, publicó que “es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”.

Estaba casada y tenía tres hijos

La misma WWE lamentó el fallecimiento de la ex gladiadora, extendiendo a través de redes sociales sus condolencias para familia, amigos y fans de Sara Lee, quien estaba casada con el también luchador Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos. Era originaria de Hope Township, Michigan.

Cabe mencionar también que en 2015 ganó la sexta temporada del reality show “WWE Tough Enough”, en el que los participantes realizaban entrenamientos de lucha para poder ganarse un contrato en la compañía.

La luchadora Chelsea Green lamentó el deceso de su compañera y amiga, y le dedicó unas palabras en redes sociales.

“Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con @TheWestinBlake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”, publicó.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Muere boxeador Luis Quiñones luego de estar en coma por un nocaut

Conductor embiste a motociclistas y escapa en Playa; uno murió

Piden justicia para José, joven que murió atropellado en Valladolid

¡Lamentable! Al calor de las copas hombre muere ahogado en el mar

Chavita muere tras volcar el razer que le regalaron en su cumpleaños

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO