Comedia, box y música, hoy en una sola noche

InicioAficiónComedia, box y música, hoy en una sola noche

Silverio “Chamaco” Ortiz (foto) en el pesaje de ayer.

Félix Zapata/Redacción De Peso

MÉRIDA, Yuc.- Los boxeadores Silverio “Chamaco” Ortiz y Carlos “Churro” Valverde dieron sin problema el peso en la ceremonia realizada en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, sede de la velada de esta noche, desde las 19 horas, denominada “Episodio 1”, organizada por la empresa Alianza Katún, que preside Ricardo del Río y Ramón Serratos.

El yucateco dio 70 kilogramos, mientras que el coahuilense Valverde, pesó 70.300. Estos se verán en súper welter a 10 rounds. Abriendo la velada, César “Mutante” Pasos (57.000) afronta compromiso con Saúl “Chamito” Novelo (55.000) en peso gallo a 4 episodios.

Por otra parte, el meridano Paúl “Explosivo” Vázquez (61.700), se verá al campechano Alex “Yeyo” Delgado (61.700) en peso ligero a 6 asaltos. Roberto “Cristalito” Leal (Mérida) peleará ante Javier “Caballito” Nic (Valladolid) en peso gallo a 6 citas, ambos concretaron su peso en 54 kilos 800 gramos.

las peleadoras Jessica Basulto y Martha Poot.
las peleadoras Jessica Basulto y Martha Poot.

La vallisoletana Martha “Cirujana” Poot (49.400) pagó forféit y ahora contendrá ante la debutante Jessica “Princesa Maya” Basulto (47.100), de Mérida, en minimosca a 4 rounds. José “Mamba” Atocha (69.300) enfrentará a Víctor “Roca” Roche (70.300) en súper weter a 4 campanas.

Además del boxeo, la afición podrá disfrutar del show cómico de Los Chetos y El Box bajo el concepto familiar. También se contará con la actuación del músico urbano K-laco y varios Dj’s que amenizarán la noche. Los boletos se pueden conseguir mediante el sitio de internet “Elektrotickets” o bien, en la taquilla del sitio.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...