Club América destituye al ‘Piojo’ Herrera, “actitudes no cumplen con la grandeza”

InicioAficiónClub América destituye al 'Piojo' Herrera, "actitudes no cumplen con la grandeza"

Redacción/De Peso

Ciudad de México.- Bien sacados de onda se encuentran los aficionados del Club América tras la destitución sorpresiva del “Piojo” Herrera como director técnico.

Fue mediante un comunicado publicado durante el mediodía de este lunes que la institución deportiva de las “Águilas” informó que dio por concluida la relación laboral con Miguel Herrera, dado a que ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que se ha fijado la organización.

En el mensaje agradecen su entrega y dedicación, sin embargo, “los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club, mucho menos la afición”, señalaron en redes sociales, “le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes”, dijeron. 

También, el Club América anunció que dedicará tiempo a concretar con los objetivos de metas que se trazaron con su plan estratégico de cinco años.

Para el torneo de 2021, que inicia en enero, ya habrán nombrado a un director técnico y aseguran que se encuentran en una serie de entrevistas para encontrarlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policías municipales de Tulum sudan la gota gorda, comienzan las pruebas

Comienzan hoy las pruebas para policías municipales de Tulum trasladados a la base de Chetumal, los primeros exámenes son físicos, sudan la gota gorda. Redacción/De...