Ciclista mexicano en Torneo de los ‘yunaites’

hace 5 meses
Se trata del primer nacional en calificar para la competencia Race Across America.

Se trata del primer nacional en calificar para la competencia Race Across America.

Agencias / De Peso

CALIFORNIA, EU.- A través de un video, el mexicano Andrés Rodríguez dio a conocer que participará en la carrera de ciclismo Race Across America, una de las competencias más demandantes en materia de ciclismo. De acuerdo con Rodríguez, el reto será arduo y el entrenamiento, extremo.

Por otra parte, Rodríguez ya ha contactado a documentalistas para que viajen con él durante el recorrido de Oceanside, California, a Annapolis, Maryland. “Esta es la primera ocasión que participo en algo tan grande y mi objetivo es ser el primer mexicano en hacerlo”, se puede leer en el espacio que Rodríguez ha abierto en Fondeadora para conseguir estímulos económicos.

“La carrera y el documental serán un viaje emocional que nos conmoverá, nos impresionará por la belleza de sus caminos, y nos hará pensar en lo que debemos de hacer los mexicanos y latinoamericanos ante esta nueva administración”, comentó Andrés Rodríguez.

Ante las políticas del gobierno del presidente Donald Trump, el ciclista planea hacer historia y “demostrar que los mexicanos sí podemos”. Es por eso que Rodríguez abrió una página de fondeo para tratar de juntar fondos que le permitirán inscribirse en la carrera y hacer un documental sobre la hazaña.

La Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) anunció la dura nueva regla que regirá en la Premier League a partir de la próxima temporada.
La pondrán dura en la Premier League

Presentes ya en Cancún públicamente muestran su desprecio y rompen el orden en rueda de prensa.
Caliente presentación

Cerrar