Chivas, otra vez sin publicidad al frente

hace 3 meses
presentan Chivas y Toluca sus uniformes para temporada

El Toluca también presenta sus uniformes para la venidera temporada.

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Hace unas horas tanto el campeón (o bicampeón, por la Liga y Copa) Chivas de Guadalajara, así como Diablos Rojos de Toluca presentaron los nuevos uniformes que utilizarán para la nueva temporada.

Ya se había dado a conocer el oscuro uniforme chiva para sus partidos como visitante, pero no el que usará como local, que una vez más va sin publicidad al frente, además trae la estrella 12 arriba del escudo color dorado y las rayas van en arte huichol, informa mediotiempo.com

La única marca que trae Chivas va en la espalda y es de una marca cervecera.

En cuanto al Toluca, la primera indumentaria será en camisa, short y calcetas con el tradicional rojo, y solo presenta en el pecho al principal patrocinador del equipo.

El segundo uniforme será completamente en blanco, respeta el mismo diseño y tendrá vivos en color rojo. En tanto, el tercer compuesto será completamente en color azul marino, pero con el mismo diseño que los otros dos.

(Fotos: sopitas.com/hoyestado.com)

Jugadores del Real Madrid se encuentran en playas quintanarroenses previo al inicio de la temporada española.
Merengues en Quintana Roo

Los Tigres tendrán una serie crucial este fin de semana ante los Generales de Durango, ya que buscan asegurar su pase a postemporada.
Obligados a rugir

Cerrar