Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Alexis Vega será nuevo jugador de Chivas a partir del próximo torneo. Según  información a la que RÉCORD pudo tener acceso, ya hay un acuerdo entre las directivas del Rebaño y la de los Diablos Rojos de Toluca, para que el juvenil emigre al Guadalajara.

Esto luego de que el técnico José Saturnino Cardozo solicitara a la directiva tapatía un jugador de calidad que acompañara a Alan Pulido en el ataque del Guadalajara. También se sabe que el atacante canterano mexiquense sería presentado el próximo sábado en las intalaciones rojiblancas, publicó el portal Record.

Incluso, en entrevista con Marca Claro, el propio futbolista dejó entrever que su salida de Toluca ya es un hecho, esto luego de que asistiera al Estadio Nemesio Diez por sus cosas personales.

“Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa. Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón”, expresó el delantero escarlata.

El jugador, quien marcó cinco goles con el Toluca en el torneo, reiteró su agradecimiento tanto al club como a la afición escarlata.

“Yo lo venía diciendo, fue un gran torneo para mí y para todos mis compañeros. Estoy muy agradecido por todo lo que me brindaron y por el recibimiento que siempre me ha dado la afición”, señaló Alexis Vega al salir de La Bombonera.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí