Chiefs vs Rams, en meritito México

hace 2 meses
Rams vs Chiefs, NFL en México

Agencias
MÉXICO.- Por tercer año consecutivo -y cuarto en la historia-, nuestro país se prepara para recibir un juego de temporada regular de la NFL: un Monday Night Football.

Los aficionados mexicanos han demostrado ser fieles seguidores al deporte de las tacleadas, y la liga ha encontrado en la Ciudad de México un mercado tan rentable, incluso más que en algunas ciudades estadounidenses.

Es por ello que ver el partido del próximo lunes 19 de noviembre entre los Jefes (Chiefs) de Kansas City contra los Carneros (Rams) de Los Ángeles en el Estadio Azteca costará un poco más en comparación a los años anteriores. “(Tenemos) muy altas expectativas, creo que hemos puesto la barra muy en alto con las dos últimas ediciones” explicó Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México.

Costos y adquisición de boletos

Los boletos para este juego estarán entre los 700 y 3 mil 600 pesos -7 mil 500 los palcos en Hospitality-, un incremento con respecto al 2017, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Raiders de Oakland.

La dinámica para comprar los boletos será la misma de los dos años anteriores: los clientes del banco socio tendrán una venta especial el próximo martes 14 de agosto, mientras el público en general podrá adquirir sus entradas dos días después, aunque habrá prioridad para aquellos aficionados que se registraron previamente en el sitio web de la liga.

Estos últimos recibirán un código 24 horas antes, el cual permitirá realizar la compra. Ante la demanda que se prevé, se mantuvo el límite de hasta cuatro boletos por persona, tanto en la preventa como en las fechas generales.

(Info: Milenio/Foto: @nflmx)