Bikinis y canchas, listos pa’l Mundial de Vóleibol

InicioAficiónBikinis y canchas, listos pa'l Mundial de Vóleibol

Los reflectores están puestos en Chetumal donde chicas de todo el mundo buscarán llevarse el trofeo a casa.

Redacción/DE PESO
CHETUMAL, Q. Roo.- Chicas de diferentes partes del mundo ya están listas para asolear sus carnes, lucir sus bikinis y mostrar sus habilidades para manosear la pelota durante la Gira Mundial de Vóleibol Femenil de Playa.

De acuerdo con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) los encuentros iniciarán en punto de las 10 de la mañana y concluirán a las cuatro de la tarde; el jueves, el inicio será también a las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, se tomará un receso de un par de horas y se reiniciarán las actividades a las seis de la tarde, para finalizar a las 10 de la noche.

El viernes será un día de maratónica jornada, pues el balón comenzará a volar por los aires en punto de las 11 de la mañana y no parará sino hasta las 10 de la noche.

Para el sábado los encuentros arrancarán a las cuatro de la tarde y finalizarán a las 10 de noche, ese día quedarán definidos los equipos finalistas.

La Gira Mundial de Volibol de Playa llegará a su fin el domingo, después de disputarse los encuentros de finales y la premiación, que iniciarán en punto de la una de la tarde y concluirán a las cuatro.

Preparativos

Durante 10 días se realizaron las labores de instalación de las cinco canchas de arena artificial, traída desde “Jarocholandia”, que se ubican en la explanada de la bandera, en donde se realizarán los encuentros correspondientes a este evento.

El escenario principal fue colocado en la Explanada de la Bandera, justo frente al Obelisco;  está conformado por la cancha de ocho metros de ancho por 16 de largo y tribunas en sus cuatro esquinas, que tienen una capacidad para unas dos mil 200 almas; a un costado, se colocó la segunda cancha con las mismas dimensiones, pero sin gradas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tyson confiesa que entró ‘motorolo’ al ring

Los gustos de Mike Tyson son muy extensos, pues no solo le gusta morder orejas, sino que además le entra con gusto a los churros de yerba, algo que ha hecho toda su vida.