Checo Peréz habla de su fiesta fuera de control y pide disculpas

InicioAficiónCheco Peréz habla de su fiesta fuera de control y pide disculpas

"Pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto". escribió el campeón. 

El Checo Peréz cautivó al público mexicano al ser el primer mexicano en ganar la Formula 1 y decidió hacer una fiesta para celebrar la cual se salió de control.

Horas más tarde comenzaron a salir imagenes de él, dentro de una piscina con el presidente Felipe Calderon y luego una donde estaba con una mujer que no era su esposa muy cariñoso.

Enseguida comenzaron los rumores de que el conductor le estaba siendo infiel a su esposa que acababa de aliviarse y se encontraba en casa reposando.

Ante las criticas Sergio dio un comunicado en sus redes sociales donde escribió lo siguiente:

«He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta».

«La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor». 

«Pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto». escribió el campeón. 

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tiradera entre Nodal y JBalvin causan polémica y tendencia en redes sociales 

Hospitalizan a Pedrito Sola, «tantas preocupaciones», le dice Pati Chapoy 

Por sus voluptuosas curvas, madres piden despedir a maestra de preescolar

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO