Chaac aún llora a ‘Cacao’ Valdez

hace 3 meses
Chaac aún llora a ‘Cacao’ Valdez

Si la lluvia no aparece, los Leones inician serie hoy contra Pericos de Puebla.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al parecer, la “maldición del Cacao” Valdez fue factor para que el dios Chaac soltara sus lágrimas anoche en el parque Kukulcán, donde la lluvia no cedió y suspendió la doble jornada entre Bravos de León y Leones de Yucatán que de manera oficial fue cancelada definitivamente.

Cuando se jugaba el tercer inning del primer juego y los melenudos tenían ventaja en la pizarra 1×0, el aguacero se hizo presente e impidió la continuación de las acciones.. De hecho, poco antes de que arranque el primer encuentro, Chaac hizo breve acto de presencia, lo que ocasionó que el duelo se retrase 14 minutos.

Con nubarrones en el cielo, comenzó el juego con un Francisco Rodríguez inspirado. El “Shito” pudo colgar tres argollas. Llegó a engomar a cinco enemigos.

Yucatán anotó en la segunda tanda, cuando Sergio Burruel disparó sencillo para remolcar a Esteban Quiroz ante los envíos de Jonathan Maciel.

La directiva melenuda informó que los aficionados con boleto pagado para este jueves podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la serie este viernes a las 8:05 pm contra Puebla; si la entrada es de una sección numerada deberán canjearlo en taquillas.

responde Hernán Cristante a comentaristas que denostaron al futbol mexicano
‘Muerde’ Cristante a sus compatriotas

Venados F.C. 2-2 Potros del Atlante
Ciervos sacan empate amistoso

Cerrar