Cazaron a Leones

hace 4 meses
C.J.Retherford se la voló en la novena entrada y los Tigres dejaron en el terreno 2-1 a los melenudos

C.J.Retherford se la voló en la novena entrada y los Tigres dejaron en el terreno 2-1 a los melenudos.

Redacción/ De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-  C.J. Reetherford conectó panorámico  cuadrangular (14) en la novena entrada para que explote el Beto Avila con el triunfo 2-1 dejando en el terreno a Yucatán.

El duelo de apertura de serie fue el clásico partido de playoffs con un duelazo de serpentinas entre Kameron Loe y Samayoa.

Fue en la baja del quinto rollo, cuando llegó la primera carrera del juego a favor de los Tigres, Francisco Córdoba dio doble y con dos outs, Brandon Villarreal resolvió con sencillo remolcador al central.

Pero al abrir la séptima tanda, Leonardo Heras dio el primer imparable de los Leones en el juego ante Kameron Loe, mismo que fue doble, pasó a tercera con rola de Esteban Quiroz, y anotó con sencillo al izquierdo de Yuniesky Betancourt, empatando el duelo.

Los abridores se lucieron , pero se fueron sin decisión, tanto Kameron Loe por los locales, con ocho entradas de dos hits, una carrera, siete ponches y tres bases por bolas; como José Samayoa por Yucatán, con siete capítulos, cuatro indiscutibles, una anotación, cinco ponches y tres caminados.

La victoria fue para Raúl Barrón (3-1); con derrota para Pedro Rodríguez (0-1).

Hoy será el segundo juego del clásico peninsular en el Beto Avila con el duelo probable entre Pablo Ortega (9-8) por Tigres y Francisco Rodríguez (8-4) por Leones.

Sicarios le tendieron una trampa a Jorge ‘N’ para que saliera de su jacal, ubicado en el fraccionamiento Villa Maya.
Emboscado a medianoche

Gonzalo ‘N’ fue reportado por sus familiares como desaparecido hace algunos días; desafortunadamente, el don tomó la decisión de quitarse la vida.
Apareció, pero sin vida

Cerrar