Carrera con causa

hace 2 meses
Carrera con causa

Luis Enrique Borjas (al centro) en la presentación de la carrera Sejuve de 10 kilómetros.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), presentó ayer la convocatoria de la carrera de 10 kilómetros que se llevará a cabo el domingo 27 de agosto con salida y meta en el parque de Las Américas, en la capital yucateca.

Según se dio a conocer en conferencia de prensa, lo recaudado de la cuota de 120 pesos por participante servirá para apoyar a la fundación “Valentina Arrigunaga Peón” y a la asociación civil “El Arca de Noé”, así como para becas universitarias.

En  este evento se contará con una carrera de 10 y otra de cinco kilómetros, además de una caminata de tres.

“La carrera de la Sejuve es una oportunidad para quienes aún no se animan a dar su primera carrera, por ello los invitamos a romper sus barreras e inscribirse, pues además estarán apoyando a jóvenes con becas para sus estudios”, apuntó Luis Borjas, quien estuvo acompañado de Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte (IDEY) y de Miriam Canul Cob, presidenta de la asociación local de atletismo.

El titular del deporte en la entidad comentó que las actividades que se realizan como parte de agosto joven sirven de beneficio a la comunidad, pues les permite realizar ejercicio junto a la familia.

Las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta Franklin provocaron que se suspendiera el segundo duelo peninsular; hoy doble juego en el Kukulcán.
Tigres-Leones, hoy al 2×1

Hoy, doble juego en el Kukulcán
Hoy, doble juego en el Kukulcán

Cerrar