Misticos
“Aquí no hay envidias, aquí venimos a trabajar y a demostrar el talento” sentenció Carístico en la sección ‘En Caliente’ de la CMLL.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Muchos aficionados quedaron con la cara de ‘omaiga’ y otros pusieron caras de ‘fuchi’ al presenciar la alianza entre Carístico y Místico junto con El Valiente contra el Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

La penúltima lucha de la noche en la Gran Final del Torneo Campeón Universal 2019, se disfrutó con un encuentro de relevos australianos en donde Carístico, Mistico y Valiente hicieron frente a Último guerrero, Euforia y Gran guerrero, estos últimos sin dudarlo se apropiaron de las acciones y tomaron con gran mando la primera caída aplicando la “W Guerrera” a sus oponentes.

Mientras en el segundo asalto a pesar de seguir masacrados por los rufianes, tomando una bocanada de aire con espectaculares movimientos los científicos  emparejaban las caídas, para dejar expectativa hacia la tercer y ultima, la cual  selló con broche de oro a favor  de los técnicos cuando hicieron cimbrar este coso sagrado haciendo explotar al máximo a los gritos de los asistentes al ver en el centro del ring una doble “mística” por parte de los jóvenes de plata y oro del ring.

Tras esto muchos aficionados quedaron extasiados por la alianza entre los seminaristas de los ojos blancos tras haber tenido una fuerte rivalidad por la llegada de Carístico (el primer Místico) al Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Aquí no hay envidias, aquí venimos a trabajar y a demostrar el talento” sentenció Carístico en la sección ‘En Caliente’ de la CMLL.

“Guerreros nos gustaría que nos den la oportunidad por el Campeonato Mundial de Tercias”, finalizó el luchador que revolucionó la lucha libre.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí