Campeonas del mundo, orgullosamente mexicanas (video)

InicioAficiónCampeonas del mundo, orgullosamente mexicanas (video)

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Con la canción ‘México lindo y querido’ fueron recibidas la subcampeona olímpica y mundial Guadalupe González y la campeona de Copa Panamericana, Alegna González, en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad tras conquistar las medallas de Oro en la Copa del Mundo por Equipos de Taicang, China, en los 20 y 10 kilómetros de marcha, respectivamente.

Con una gran sonrisa, Lupita, máximo referente de la caminata mexicana, pisó tierra azteca tras quitarse la ‘espinita’ de derrotar a las competidoras chinas, que la dejaron con la plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres 2017, publica record.

“Venimos regresando de una competencia verdaderamente difícil y muy importante. Hemos dado nuestro mayor esfuerzo por representar dignamente a mi país y hemos cumplido con los objetivos que nos propusimos. Gracias a Dios el trabajo salió, nos alcanzó para aspirar a este primer lugar”, declaró Lupita.

Por otro lado, con sólo cinco años en la marcha, la juvenil Alegna González se coronó en los 10 kilómetros al imponer récord mexicano de 45.08 minutos.

(Fotos: record)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...