Ambos equipos vienen de perder, por lo que se pondrá duro... el enfrentamiento.
Ambos equipos vienen de perder, por lo que se pondrá duro... el enfrentamiento.

Agencias / De Peso

NUEVA YORK, EU.- Jets de Nueva York visitarán a Cafés de Cleveland en juego de apertura de la tercera semana del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), para el cual la visita figura como ligera favorita para llevarse la victoria.

El equipo neoyorquino se presentará con un partido ganado y un perdido, para ubicarse en la tercera posición de la Zona Este de la Conferencia Americana, y el anfitrión tiene una derrota y un empate, y al igual que su contrincante es tercero pero en la Zona Norte de la misma conferencia.

Las estadística indican que Jets tiene 355.5 yardas por juego, por 227 de los Cafes, y también domina las yardas por aire con 250, por 192 de los de casa, quienes tienen a favor el yardaje por tierra con 135, por 105.5 de la visita.

Sam Damold, el mariscal de campo de Jets, suma 41 pases completos, 532 yardas y tres touchdown, mientras su contraparte, Tyrod Taylor, cuenta con 37-443-2.

Isaiah Crowell es el torbellino del equipo de Nueva York con 137 yardas en 22 carreras para dos anotaciones; mientras que por el lado del equipo de Ohio están dos incontenibles acarreadores, Carlos Hayde, con 105 yardas y dos llegadas a las diagonales, y el mismo Tyrod Taylor, quien suma 103 y un touchdown.

Ambos equipos vienen de perder en la semana anterior, Cleveland por 21-18 ante Santos de Nueva Orleans y Jets por 20-12 frente a Delfines de Miami, por lo cual será un duro enfrentamiento por volver a la senda del triunfo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí