Busca la Justicia a Effy Sánchez, dirigente de Tiro con Arco

InicioAficiónBusca la Justicia a Effy Sánchez, dirigente de Tiro con Arco

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como por arte de magia, la yucateca Effy Sánchez Pérez desapareció desde el año pasado luego de ser acusada por un aparente desvío de recursos de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, organismo que presidió y que en estos días tendrá elección para elegir nuevo titular.

Según se dio a conocer en el 2016, la boxita fue señalada por desvío de 27 millones de pesos (aproximadamente) y por ello será destituida, como cabeza ya que desde hace varios meses abandonó el cargo luego de que Conade (Comisión de Cultura Física y Deporte) pidió una investigación al respecto.

El periódico “Marca” hace mención que Sánchez Pérez fue “tragada por la tierra”, pues no se aparece en sus oficinas en Mérida desde diciembre pasado.

Curiosamente, este último periódico describe que Ernesto Lugo Sánchez, presidente de la asociación del estado de tiro con arco tampoco se le ha encontrado en los últimos días.

La nota completa la puede encontrar en nuestra edición impresa.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...