Saúl Álvarez, tiene marca de 51-1-2 y 35 nocauts, buscará capturar el título de las 160 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que posee Jacobs (35-2, 29 fueras de combate).

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue su entrenamiento para su tan anhelada pelea el próximo 4 de mayo contra Daniel Jacobs.

De acuerdo con El Debate, Saúl Álvarez y Daniel Jacobs se encuentran a menos de un mes para ponerse los guantes y verse las caras en el T-Mobile Arena en Las Vegas por el campeonato mundial de peso medio por lo que el tapatío presumió su nueva rutina de entrenamiento a todos sus seguidores en Instagram.

“Seguimos preparándonos con esta nueva rutina de pierna”, escribió “Canelo” Álvarez acompañado de un video donde se le observa realizando una seria de sentadillas y desplantes como parte de su entrenamiento.

El boxeador mexicano es muy activo en las redes sociales y cuenta con más de cuatro millones de seguidores con los cuales comparte gran parte de sus entrenamientos y algunas cosas personales.

https://www.instagram.com/p/BwFFN2UBhtn/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí