Boxeadores infantes recuerdan a Pedro

hace 3 días
Boxeadores infantes recuerdan a Pedro

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con 10 peleas exhibición de boxeo entre jóvenes del Centro Estatal de Boxeo y del Complejo Deportivo Kukulcán, este sábado 18 de noviembre se realizará el festejo del centenario del natalicio del ídolo de México, Pedro Infante.

Bekina Fernand, organizadora del evento dio a conocer detalles del certamen denominado “Pepe el Toro, campeón de campeones”, el cual se efectuará en el parque Pedro Infante ubicado en la colonia Sambulá en la calle 94 por 79A y 7Bis, iniciando a las 19:00 horas.

“Este proyecto inició como algo muy sencillo para diversificar a Pedro Infante, recordemos que él fue en sus películas varias cosas, pero el boxeo formó parte de su vida”, comentó doña Bikina que añadió que al término de los combates se contará con la presencia de Pepe Infante, hijo del inmortal.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), felicitó a los organizadores del evento y deseó éxito para la edición 2017. También se contó con la presencia de María Luisa Azueta, representante del parque Pedro Infante, entre otros.

Una lanota, si quieres vestirte estilo NFL
Una lanota, si quieres lucir muy NFL

Acusan por sobornos a Televisa y Fox Sports
Acusan por sobornos a Televisa y Fox Sports

Cerrar