Inicio Afición Boxeador venció dos veces al cáncer; murió ayer en un entrenamiento

Boxeador venció dos veces al cáncer; murió ayer en un entrenamiento

El deportista se preparaba para una pelea que tendría el próximo 6 de diciembre.

Agencia
AUSTRALIA.- Dicen que ‘cuando te toca, te toca’, eso es lo que ocurrió con el boxeador australiano Dwight Ritchie, quien murió ayer después de un extraño accidente de entrenamiento, luego de que ya dos veces había vencido al cáncer.

El padre de tres hijos se derrumbó después de un devastador golpe al cuerpo durante una sesión de entrenamiento con la estrella de peso mediano mediano Michael Zerafa.

El creciente peso súper welter. Ritchie, de 27 años, estaba en Melbourne preparándose para una pelea con Tommy Browne el 6 de diciembre.

“The Fighting Cowboy” tenía un récord profesional de boxeo de 19-2. Creció en Shepparton, Victoria, Australia, y superó dos veces el cáncer cuando era niño, primero cuando tenía seis meses y luego a los 18 meses.

 

Compañía usa un virus para curar cáncer

El cáncer es una enfermedad que cualquiera puede padecer, su tratamiento es doloroso y destructivo, además de que millones cada año lo padecen.

Pero parece que en Australia se está desarrollando una posible solución a esta horrible enfermedad que sigue cobrando vidas y que afecta a todo el cuerpo humano.

Una compañía desarrolló un virus que supuestamente mata todos los tipos de cáncer. Aunque parece extraño que se utilice un virus para curar una enfermedad, esto es posible y los científicos llevan haciéndolo durante años.

Se ha implementado un virus modificado del herpes para el tratamiento de algunos tipos de cáncer de piel. Pero esto tiene ya sus antecedentes desde que se utilizó la viruela de las vacas que afecta a sus ubres, para crear la base de las primeras vacunas contra la viruela de los humanos.

Los científicos están utilizando el virus de la viruela bovina como base para su tratamiento para el cáncer, llamado CF33.

Hasta ahora las primeras pruebas en ratones han reducido las células cancerígenas. Imugene considera realizar ya los experimentos en humanos para verificar que el tratamiento es efectivo.

Por ahora el tratamiento será implementado en ciertos tipos de cáncer específico, como cáncer de mama triple negativo, melanoma, cáncer de pulmón, vejiga, cáncer gástrico e intestinal.

Con información de Debate.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO