Boxeador Justin Thornton muere tras golpiza en el ring

InicioAficiónBoxeador Justin Thornton muere tras golpiza en el ring

En el estado de Mississipi el Boxeador Justin Thornton muere tras golpiza en el ring, el pleito se dio el pasado 20 de agosto.

Agencias/De Peso

Mes y medio después de haber recibido una auténtica paliza en el ring, el luchador norteamericano Justin Thornton, de 38 años de edad; falleció en un hospital en el estado de Mississipi, donde se dio el encuentro contra Dillon Cleckle.

El pleito se dio el pasado 20 de agosto, en el marco del evento de boxeo sin guantes conocido como “Bare-Knuckle”, y denominado BKFC 20.

De acuerdo con la información de este encuentro, apenas había empezado el primer round, y a los 19 segundos Thornton recibió tremenda paliza de su contrincante; que lo hizo irse de frente hacia la lona, hasta quedar tendido y sin poder levantarse.

 

De inmediato fue atendido por los servicios médicos del evento y trasladado a un hospital, y en un principio se pensó que el luchador podría quedarse sin poder caminar, únicamente, pero su estado de salud se complicó cada vez más, hasta que ayer falleció por una falla orgánica múltiple derivada de una infección que llegó a su médula espinal.

El presidente de la compañía, Dave Feldman, confirmó el deceso del luchador a través de un comunicado en redes sociales este martes; y expresó que “nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.

Tal vez te pueda interesar:

Canelo Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en rueda de prensa 

Tras pelear por la escoba, reo termina partiéndola y clavándola en su compañero 

«Amoroso» sujeto mata a cuchilladas a su esposa durante una pelea 

 

En el estado de Mississipi el Boxeador Justin Thornton muere tras golpiza en el ring, el pleito se dio el pasado 20 de agosto.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO