En Zimbabue un boxeador de 24 años muere tras brutal golpiza; réferi no detuvo la pelea y no hizo nada para evitar el trágico hecho.
Agencias/De Peso
La muerte de un boxeador africano de 24 años de nombre Taurai Zimunya , conmocionó al mundo del deporte luego de recibir un brutal nocaut que le provocó una hemorragia cerebral.
Durante la pelea, el joven recibió un brutal nocaut que lo dejó tirado en la lona.
El trágico suceso ocurrió el pasado domingo 31 de octubre, en el marco del Rise of Champions, un torneo organizado por el Otto Boxing Club.
Ante la falta de intervención del árbitro, Majoni su contrincante siguió golpeándolo y, mientras transcurría el tercer round, el zimbabuense cayó desplomado en del ring.
El joven tuvo que ser trasladado al hospital luego de que la asistencia médica no tuviera ningún resultado.
Luego de dos días después del combate, Zimunya falleció a causa de una hemorragia cerebral como consecuencia de los golpes.
El principal acusado es el referee del torneo, quien no hizo nada para evitar el trágico hecho.
Frente a esta situación, el secretario general de la Junta Nacional de Control de Boxeo y Lucha de Zimbabue (ZNBWCB), aseguró que van a investigar el caso.
TRAGIC: A boxer has died after a referee failed to stop a fight where he was visibly unable to continue. Taurai Zimunya, 24, was hospitalised at Parirenyatwa Hospital following the non-title bout in Borrowdale on Sunday. The boxing board said it was «shaken» by the incident pic.twitter.com/OpkTbKMw8v
— ZimLive (@zimlive) November 1, 2021
Tal vez te pueda interesar:
Boxeador Justin Thornton muere tras golpiza en el ring
Canelo Álvarez y Caleb Plant llegan a los golpes en rueda de prensa
Tras pelear por la escoba, reo termina partiéndola y clavándola en su compañero