Bailaron con la más fea

hace 3 meses
Bailaron con la más fea

Los vallisoletanos les dieron duro a los mariachis tizimileños.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El Mariachi de Tizimín “tocó” su peor son cayendo 4-1 ante el Real Valladolid en la final de “Ida” del fútbol de los veteranos de la Primera Fuerza Estatal.

Imponiéndose en casa ajena, los de la “Sultana de Oriente” dejaron tendidos a los tizimileños, que nada más vieron pasar la maquinaria pesada de los líderes de la campaña regular, que siguen imparables y favoritos a coronarse.

Ayer el campo municipal en la “ciudad de los reyes”, las roscas se rompieron al minuto dos con tanto de Reyes Martín y que Alberto Zapata amplió a los 12 minutos. Las acciones concluyeron en la primera parte y lo mejor quedó para la complementaria. Al 50, Angel Pacheco dio esperanza a los de casa, que se quedaron con las ganas de hacer más. Al 67’, Martín nuevamente perforó las redes de los músicos y al 88’, Francisco Aguilar, que entró de cambio por Julio Arzápalo, anotó el 4-1 definitivo.

El arbitraje corrió a cargo de Manuel Mena. Ahora la final de “Vuelta” será este sábado 12 de agosto en el estadio “Claudio Alcocer”, donde rodará la esférica en punto de las 19:00 horas.

 

Gabriel España y Eduardo Bravo, confían en vencer a Tijuana el martes en el ‘Andrés Quintana Roo’ para sumar puntos para la clasificación.
Potros por su primer triunfo

Abel Martínez definió el partido para dejar en el campo a los Olmecas de Tabasco al vencerlos 5-4 y completar la limpia.
Espectacular cierre de Tigres

Cerrar