Azulgranas bien preparados

InicioAficiónAzulgranas bien preparados

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Con dos sesiones, Atlante comenzó la preparación de su visita a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con el que se pondrá en marcha la fecha 13 del clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El técnico del conjunto azulgrana, Eduardo Fentanes, reconoció lo apretado de la tabla general y trabaja para afianzarse en los primeros lugares.

“En este momento se sube y se baja muy fácil, estamos a tres puntos del segundo lugar y a dos de los cuatro de arriba que es el objetivo. Todo el torneo hemos estado en zona de liguilla, entre los ocho mejores”, expresó.

Atlante ha rescatado 11 puntos de visita y por eso Eduardo Fentanes pretende seguir con la buena cosecha en patio ajeno ante un rival invicto en casa y que apenas concedió un empate.

“Este torneo hemos sacado más puntos fuera que en casa, no es una razón en especial, nosotros buscamos ganar siempre, dentro y fuera. El que andemos bien de visita resulta un aliciente ya que de los cinco juegos que quedan en la temporada regular tres son fuera, esperemos mantener esa tendencia y seguir sumando de visita”, añadió.

El viernes ante UAEM enfrentan a un complicado rival que ha logrado ser dominante en su territorio.

“Son rivales que quieren entrar a la liguilla, que están jugando por calificar, debemos sacar los puntos fuera de Cancún”, aseveró.

Destacó que enfrentarán a un rival arriba de Atlante por un par de puntos, con rendimiento casi similar y que sin duda será difícil, pues se trata de un equipo que como local se hace fuerte, no ha perdido y tiene sólo un empate.

“Atlante está jugando mejor de visita, así que vamos con la confianza de que podemos hacer un buen juego y traernos los puntos”, apuntó el director técnico.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar