¡Aún tienen un ‘chance’ para ir al Mundial Rusia 2018!

hace 1 semana
EFE

La Selección de Honduras alcanzó a meterse al repechaje para el Mundial de Rusia 2018, en la última jornada del Hexagonal de la Concacaf, pero terminaron empatando su partido para conseguir su medio boleto hoy como visitantes contra la Selección de Australia.

Agencias/De Peso

HONDURAS.-  De acuerdo con Azteca Deportes, esa eliminatoria arrancó este día, con los catrachos jugando como local, donde buscaron sacar una buena ventaja para viajar al otro lado del mundo y sellar su boleto a la Copa del Mundo.

Sin embargo, no pudieron hacerle ni un gol a los ‘socceroos’, selección que se vio mejor por algunos momentos del encuentro y tuvo las opciones más claras para abrir el marcador, aunque tampoco encontró el gol.

Honduras lo intentó por todos lados, pero el portero australiano, la mala suerte y la poca puntería, evitaron que cayera el gol. La vuelta se disputará el próximo 15 de noviembre en el ANZ Stadium, de Sydney.

 

[Imagen: EFE]
Lozano
Un empate bien ‘belga’

Ilusiona a Eduardo Rergis, ‘jinete’ de los Potros de Hierro del Atlante, ver reunido a los futuros prospectos del balompié quintanarroense.
Buena cantera azulgrana

Cerrar