Árbitro mexicano finge que su hija tiene Covid para faltar y hacerse la liposucción

InicioAficiónÁrbitro mexicano finge que su hija tiene Covid para faltar y hacerse...

Diego Montaño quien es árbitro mexicano se metió en un grave problema cuando mintió diciendo que su hija había salido positivo a Covid-19 para no asistir a un partido de la pretemporada de la liga MX.

De acuerdo con información David Medrano y su investigación fue que se supo que Diego había mentido acerca de lo que en realidad había sucedido, lo que fue totalmente desmentido cuando dijeron que ese mismo día se realizó una liposucción.

Cabe mencionar que hace unos días los jugadores de la Liga MX fueron convocados pero el jugador pidió permiso para ausentarse por causas de salud de su hija por lo que por su puesto le dieron el permiso.

Debido a ello se le sancionará quitándole su gafete de FIFA que adquirió en el año 2019, lo que significa que ya no recibirá la compensación económica y tampoco pintará ningún partido próximo por lo menos de la apertura 2022.

De igual manera se sabe que la Comisión de Arbitraje no ha comunicado nada al respecto, por lo que podría ser un caso aislado que se trate de manera interna dentro de la institución.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Desmienten rumores de separación e infidelidad de Rihanna y A$AP

«Sigo saludable», Mara Lezama desmiente estar contagiada de Covid-19

Mujer muere durante una liposucción que vio en oferta

¿Mintió el director de la poli? Videos muestran que nadie perseguía a responsables de accidente

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO