Si eras 'fansese' de 'Paul el pulpo', te enamorarás de 'Aquiles, el gato', quién se encargará de dar el zarpazo de la suerte en el Mundial de Rusia 2018.
Si eras 'fansese' de 'Paul el pulpo', te enamorarás de 'Aquiles, el gato', quién se encargará de dar el zarpazo de la suerte en el Mundial de Rusia 2018.

Agencias / De Peso

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Aquiles, un gato blanco y sordo que vive en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, fue elegido como pronosticador oficial de la Copa del Mundo de Rusia.

“Celebraremos una conferencia de prensa especial y Aquiles tendrá un pase oficial de aficionado”, indicó la jefa de prensa del famoso museo, Mary Khaltunen, a la agencia de prensa R-Sport.

A raíz del famoso Pulpo Paul, que predijo los siete resultados de Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010, incluida la derrota contra España en semifinales, las mascotas convertidas en pronosticadoras se han convertido en un clásico de los grandes torneos.

El felino ya ha pasado una prueba, la cuál fue realizada en la Confederaciones de Rusia 2017 tras saber que Rusia derrotaría a Nueva Zelanda y Australia a Camerún. La actividad la realizará desde el Museo Hermitage en la ciudad de San Petesburgo.

La forma en la que el gato realizará la dinámica será con ayuda de dos personas, quiénes le dará dos platos de comida y en cada uno de ellos le pondrán la bandera de los países que jugarán el partido en cuestión; el plato que sea escogido por Aquiles se tomará como el vencedor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí