Inicio Afición Se calientan los ánimos entre LA Park y Blue Demon para duelo...

Se calientan los ánimos entre LA Park y Blue Demon para duelo de mascaras

El “huesudo” dejó en claro que si hay un acuerdo estaría dispuesto a jugarse la máscara.

Notimex/De Peso

Con la presencia de luchadores como LA Park y Blue Demon Jr, el próximo 1 de diciembre se realizará la Triplemania Regia, ambos dispuestos a jugarse las máscaras si se alcanza un acuerdo.

Este miércoles se dio a conocer la función que se realizará en el estadio de Sultanes de Monterrey, del que Dorian Roldán, director general de Triple A, dio algunos detalles.

“Es un evento de primer nivel, es un proyecto, confiamos que será exitoso y por qué no repetirlo cada año en este estadio de primer mundo, vamos a tratar de mantenerlo vigente”, dijo el directivo, quien presentó a dos de los gladiadores que verán acción.

“Me siento halagado de ser considerado, qué bueno que llega Triplemanía aquí con los regios”, dijo el hijo del “Manotas”, gran vencedor de la Triplemanía el pasado mes de agosto en la Arena Ciudad de México.

LA Park, quien estuvo acompañado por sus hijos, también se mostró satisfecho de ser considerado, aunque al final se encaró con el “Demonio azul” y dejó en claro que si hay un acuerdo estaría dispuesto a jugarse la máscara.

El “huesudo” le dejó en claro que sin hablar mucho tendrían que negociar con Dorian Roldán para hacer la esperada lucha, aunque al final no hubo nada concreto.

“Muchas rivalidades podremos ver ese día y también tener a estos dos gladiadores. Es cuestión de sentarnos y vamos a ver qué se presentará, poco a poco se irá dando el cartel, no le pedirá nada al del Triplemanía”, añadió.

Kenny Omega, Psycho Clown y Pagano serán otros de los participantes en la velada, de la cual en los próximos días se dará a conocer el cartel completo y para la que ya están los boletos a la venta.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO