Andrea Duro dijo que espera que Chicharito sea muy feliz con su nueva novia. (Instagram)
Andrea Duro dijo que espera que Chicharito sea muy feliz con su nueva novia. (Instagram)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de confirmarse el nuevo romance entre la mamacita australiana Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández, no faltó quien le fuera a poner el dedo en la herida a su ex, Andrea Duro, no más para ver si aún quedaban cenizas en donde hubo fuego.

La española fue interceptada por la prensa cuando fue a tomarse dos, (o tres, o cinco) como la gente al Paulaner Oktoberfest Bier que se celebra en Barcelona y cuando le preguntaron sobre la nueva conquista del tapatío, solo dijo que deseaba que fuera muy feliz.

“Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica”, señaló en una entrevista para la revista Diez Minutos.

Y aunque asegura que le vale un kilo de verdolaga lo que haga el delantero del West Ham, la actriz de “Velvet Colección”, “La Catedral del Mar”, “Paquita Salas”, eliminó de sus redes sociales todo rastro de su relación con el mexicano, esas publicaciones  en donde presumió al mundo entero cuando derramaba miel con el que sueña puras cosas ‘ingonas’.

Ya suma tres derrotas en el amor

Con la separación de Andrea Duro, Chicharito sumó su tercera ruptura sentimental en solo 16 meses. En enero del año pasado fue la más importante, cuando rompió su compromiso con la periodista española Lucía Villalón. Después mantuvo un breve y mediático romance con la ‘chikirriqui’ mexicana Camila Sodi y pocos meses más tarde, en julio del año pasado, comenzó su relación con Andrea Duro.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí