Aficionado grave por ser arrojado por sus mismos compatriotas

InicioAficiónAficionado grave por ser arrojado por sus mismos compatriotas

Redacción / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx .- Ayer en el partido entre el Belgrano y Talleres de Córdoba aficionados del Belgrano  arrojaron al vacío de una de las gradas del estadio Mario Alberto Kampes a un ‘caon’ de nombre Emmanuel Balbo, provocándole un traumatismo craneoencefálico.

Según la versión de los chismosos cuenta que era un infiltrado del equipo rival supuestamente por tener un tatuaje del conjunto de Talleres esto provocó el enojo de los de Belgrano

Raúl Balbo ‘Jefesito’ del afectado Explicó los motivos del porque fue arrojado “Lo primero que quiero aclarar es que mi hijo no es hincha de Talleres y tampoco tiene un tatuaje de Talleres, mi hijo no era un infiltrado, mi hijo es bien del Belgrano”.

“El problema empezó por que a mi hace 4 años me mataron a un hijo y su hermano va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron”.

«Ahí empieza el problema ya que Oscar Gómez, que no tiene los suficientes «huev…s» en vez de defenderse sólo, incito a los aficionados del Belgrano a actuar con violencia en contra de mi hijo, diciendo “Él es hincha de Talleres tírenlo de acá porque él es hincha de Talleres”, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron».

Se confirmó su estado como grave a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO