Adiós Víctor, adiós Mundial

InicioAficiónAdiós Víctor, adiós Mundial

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Se terminó el torneo y cualquier posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Rusia para Víctor Guzmán. Tras realizarse los estudios correspondientes, este lunes se confirmó que el mediocampista de los Tuzos se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, informó Pachuca a través de un comunicado.

“Luego de la lesión que sufrió en el pasado encuentro ante Tigres, Víctor Guzmán fue evaluado por los médicos y se confirmó la rotura de ligamento, por lo que será intervenido en los próximos días”, señaló el club, publica mediotiempo.

Guzmán había sido convocado para el primer amistoso del año ante Bosnia en San Antonio, en busca de mostrarse para eventualmente buscar un lugar en el Mundial. Sin embargo, el sábado sufrió la lesión en el Volcán que lo dejará fuera de cualquier competencia durante al menos medio año.

(Foto: mexsport)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...