Inicio Afición Adiós Atlante, este es el nuevo equipo que jugará en estadio Andrés...

Adiós Atlante, este es el nuevo equipo que jugará en estadio Andrés Quintana Roo

Cabe señalar que 'Cancún FC' competirá en esta liga junto a Venados de Mérida, ambas escuadras pertenecientes a la Península de Yucatán.

Agencias/De Peso

CANCÚN, Q.ROO.- Hace unos días se confirmó que los Cafetaleros FC dejarían Chiapas para mudarse a Cancún ante la inminente salida del Atlante de tierras caribeñas.

Mediante la Asamblea de la Liga de Expansión se aprobó la transformación de Cafetaleros de Chiapas a ‘Cancún FC’. Este nuevo equipo equipo jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo tras la mudanza del Atlante a la CDMX.

El presidente de Cafetaleros, José Luis Orantes, mencionó que optaron por cambiar de sede ya que no tenían apoyo económico en Tuxtla Gutierréz, cosa que esperan encontrar en Cancún.

Cancún FC presenta su escudo

A través de Twitter el nuevo equipo de la Liga de Expansión ‘Cancún FC’ dio a conocer lo que será su nuevo escudo.  

En la imagen se puede ver un escudo formado por un par de letras ‘C’ rodeando un balón, ambos en color amarillo con fondo azul celeste, característicos del mar del Caribe. De igual forma les rodea un anillo blanco con letras en negro pronunciando el nombre del equipo: ‘Cancún Futbol Club’.

Cabe señalar que ‘Cancún FC’ competirá en esta liga junto a Venados de Mérida, ambas escuadras pertenecientes a la Península de Yucatán.

(Con información de MedioTiempo y Record)

¿Atorado en el tráfico? Te decimos qué ocurrió en Zona Hotelera de Cancún (Video)

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet