Academia, catapulta real hacia NFL

InicioAficiónAcademia, catapulta real hacia NFL

Agencias/De Peso
MÉXICO.- El ‘Hall of Fame Academy’ llegó a México y, con ello, la posibilidad de que los jóvenes de nuestro país que juegan futbol americano puedan tener como una posibilidad real el jugar en la NFL, publica record.com

Más que ser un camp, se trata de una academia, misma a la que se podrán inscribir máximo 600 personas, con un precio de $4,500 pesos y todo se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en las instalaciones de la FES Acatlán, para jóvenes de 12 a 19 años de edad.

Además de dicho campus en la Ciudad de México, también se realizará el ‘Hall of Fame Academy’ en Querétaro, del 13 al 15 de abril, pero ahí con un precio de inscripción de $3,500, ya que habrá menos horas de actividad.

Al final del camp, por cada 300 personas se busca que los cuatro mejores se vayan becados a desempeñarse a Estados Unidos, para que ahora se prueben con atletas estadounidenses y así estar más cerca del sueño final: llegar a la NFL.

(Foto tomada de record.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...