Una niña de cuatro años, Felipe Carrillo Puerto, pasó momentos angustiantes luego de introducir una bolita de plástico en su fosa nasal, presuntamente estaba jugando con un “ábaco” al cual le desprendió uno de los plásticos y su curiosidad la llevó a realizar el acto.
El hecho se registró la tarde del martes, cerca de las 13 horas, en la calle 26 con 77-A, colonia Plan de Guadalupe, en el lugar se observó a la menor asustada, al igual que su madre, pues no sabía qué hacer, temía lo peor, el cual movilizó a bomberos y paramédicos de la cruz roja.
Elementos de bomberos, al realizar la inspección para tratar de ayudarla no pudieron concretar debido a lo delicado del caso, por lo que se solicitó a los paramédicos de la Cruz Roja, a realizar las labores no hubo resultados positivos debido a que habría que llevar a la menor a una clínica para su atención, ya que se necesita anestesiar, para manipular el objeto y extraerla.
Asimismo, la madre expuso que ya la había llevado al hospital General, pero no pudieron hacer mucho y tendría que llevarla a una clínica particular, el cual optó en llevarla por sus propios medios para que se le solucione.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Levantan a hombre en fraccionamiento Américas I en Chetumal