Una familia fue secuestrada por sicarios que se desplazaban en dos vehículos y una motocicleta, quienes les cerraron el paso en la colonia David Gustavo Gutiérrez. Sin embargo, al parecer, los delincuentes se habrían confundido de objetivo, ya que poco después abandonaron a las víctimas cerca del lugar donde perpetraron el crimen.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche; se activó el código rojo tras el reporte de disparos de arma de fuego. Los policías acudieron a la calle Justo Sierra, entre la avenida Héroes y la calle Xcalak, pero al llegar no encontraron nada.
Durante el operativo, las autoridades hallaron un vehículo Chevrolet Beat dorado, aparentemente propiedad de los delincuentes, abandonado en la avenida Independencia, cerca de Justo Sierra. Poco después, encontraron a la familia, compuesta por tres integrantes, incluyendo un menor, quienes habían sido arrojados del vehículo en el que los trasladaban.
Se informó que la familia viajaba en un Chevrolet Aveo plateado por la avenida Benito Juárez cuando fueron interceptados por dos vehículos y una motocicleta. Los agresores dispararon ocho veces para obligarlos a detenerse, luego los bajaron del auto y, bajo amenaza de pistola, los subieron a otro vehículo. Sin embargo, dos cuadras más adelante, los liberaron.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para evaluar a las víctimas, quienes presentaban lesiones menores. Fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Hasta el momento, no se ha confirmado si alguna de las víctimas sufrió heridas de bala. Los responsables lograron huir en una tercera unidad y en una motocicleta, que, según testigos, fue utilizada para coordinar el ataque.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Buscan ayuda para localizar a Oliverio Israel al sur de Q. Roo