¡Volcó Gama-món-liel!

hace 3 meses
¡Volcó Gama-món-liel!

Hasta la cara de beodo barato traía este chamaco que, de seguro, estaba muy de galán, pero acabó fregando a medio mundo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sólo Gamaliel Soberanis Cervantes y una hermosa chica que lo acompañaba saben realmente qué estaban haciendo mientras el chamaco conducía sobre el Periférico de Mérida. Justo sobre el puente del entronque a Cancún, este sujeto se estampó por alcance contra un Chevrolet Spark en donde una familia completita iba a terminar de festejar el Día del Padre.

Ya se metió en tremenda bronca el tal Gamaliel.

El canijo –con tragos encima- conducía anoche una Toyota Avanza con placas YXK—620—B con la intención de llevar a su chica de Francisco de Montejo hasta el fraccionamiento Piedra de Agua (Umán) pero al subir el puente del Periférico—Cancún, el chamaco le dio tremendo golpazo al Chevrolet Spark, numeral ZCW—057—A, que a nadita estuvo de salirse del puente.

Fue tal el trancazo que el Spark se estampó contra la valla metálica de contención y después de dar varias vueltas sobre sus cuatro ruedas terminó atravesado en el carril central de dicha vía.

El Avanza, después del golpazo se volcó y arrastró más de 150 metros en donde estuvo a punto de salirse del puente.

Por fortuna, los ocupantes del Spark no sufrieron más que tremendo susto, en cambio los dos chamacos de la Avanza terminaron con algunos golpes. Quien más sufrió las consecuencias de la burrada del chamaco fue la damita que iba como copiloto, pues la pobre terminó raspándose hasta las nachas.

Al lugar arribaron una unidad del cuerpo de bomberos de la estación 2, al mando del comandante Moguel, así como varias unidades policiales y paramédicos que de volada dieron atención a los jóvenes.

Poco después arribó al lugar una familia que aseguró ser propietaria del vehículo volcado y en el chisme se supo que a Gamaliel le habían prestado el auto para llevar a su chava. Aunque el auto contaba con seguro vigente, “Gamita” chupó bote por conducir bajo los efectos del alcohol.

En cuanto al percance todo quedó en manos de las respectivas aseguradoras.

 

Laurel aplasta a chavito
Laurel aplasta a chavito

choque de auto vs taxi en Ciudad Caucel
Encontronazo por ceguetas

Cerrar